Sin duda que las declaraciones por Twitter se han vuelto muy importantes, tanto así que algunas ya se pusieron en venta, pero un tweet desde el Comando Estratégico del ejército de Estados Unidos, alertó a la población.
El domingo pasado, algunos seguidores de la cuenta oficial del US Strategic Command (US Comando Estratégico en español) percibieron un tuit extraño desde el perfil de la división que se encarga de controlar todo el arsenal nuclear del país. Esto decía el mensaje:
“;l;;gmlxzssaw,”, se leyó en el tweet.
Ante este extraño mensaje, las confusiones se hicieron presentes, e incluso algunos comenzaron a idealizar conspiraciones, hackeos o un complot desde el la cuenta, sin embargo, la verdadera razón del mensaje fue un niño.
De acuerdo con el Stratcom, un menor de edad se apoderó de la cuenta de Twitter durantes unos minutos, por lo que por error posteo ese extraño tuit, así lo señalo al medio Daily Dot.
El portavoz detalló por medio de un comunicado que el responsable de la cuenta de Twitter del comando militar se encontraba haciendo home office cuando sucedió el pequeño error.