A las afueras de Plaza San Marcos, en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, una mujer llamada Doña Alejandra se encuentra vendiendo cosméticos tras perder a su marido, dejándola sola con tres niñas.
En redes sociales circula la noticia de la mujer, quien amablemente ofrece sus productos a las afueras de la plaza, pero que en muchas ocasiones es ignorada o muy pocos ciudadanos le compran.
Te puede interesar: Con un espectacular hijo le pide a su papá que ya no se `acueste´ con su mujer
Además de perder a su marido, dejándola desamparada con tres hijas, la mujer desgraciadamente está perdiendo la vista, pues de un ojo ya perdió la visión en su totalidad y con el otro ve muy borroso, lo que preocupa aún más a Doña Alejandra pues sería aún más difícil sacar adelante a sus hijas.
“Vende algunos cosméticos que ofrece amablemente, pero tristemente casi nadie la toma en cuenta y pocos le compran, hago esta publicación para que todos aquellos que puedan socorrerla no duden en hacerlo”, se lee en una publicación de Facebook.
De acuerdo con la usuaria que reportó la situación, la mujer trabaja todos los días caminando desde la panadería ‘El Globo’ hasta el ‘Starbucks’ ubicados dentro de la misma plaza.
TAMBIÉN VE
Ayudemos a La Reinota a que su negocio de conchas sea un éxito