Así como lo leiste, en Estados Unidos le tiene una oferta a los interesados en iniciar desde cero a quienes se muden a Tulsa, Oklahoma, por lo que se les otorgarán 10 mil dólares y otro beneficios. Conoce por qué.
La propuesta viene del programa Tulsa Remote, con la cual se busca atraer a personas a la ciudad para alentarlos a vivir su vida el la ciudad ubicada a un costado del río Arkansas y cuenta con una población de 400 mil residentes para que te quedes a vivir ahí.
Te puede interesar: Mujer busca a su hijo por TikTok; lo arrebataron de sus brazos en EU
La ciudad es reconocida por su arquitectura art deco entremezclada con rascacielos de acero, así como por ofrecer una amplia variedad de actividades recreativas y culturales.
Ver esta publicación en Instagram
Estos son los requisitos para mudarse a Tulsa
Para conseguir el apoyo de los 10 mil dólares y otros beneficios, es necesario que las personas cuenten con un trabajo que puedan realizar a distancia, así como adquirir una casa en la ciudad que tienen un costo promedio de 157 mil dólares.
Asimismo, las autoridades brindarán su apoyo para identificar viviendas y oportunidades regulares de construcción para que los interesados encuentran la residencia que se adapte a sus posibilidades.
Estos son otros requisitos:
- Tener más de 18 años.
- Ser ciudadano estadounidense, residente permanente o ser elegible para trabajar de manera legal en Estados Unidos.
- Tener la posibilidad de mudarse a Tulsa en 2021.
Otros beneficios por mudarse
Además del apoyo de los 10 mil dólares, los cuales se entregarán por pagos mensuales durante un año, se le ofrece a los nuevos vecinos un espacio de coworking en caso de que las condiciones de su nuevo hogar no sean las mejores para trabajar, así como asesorías para adaptarse a la localidad.
Puedes enviar tu solicitud a través de este enlace. Las aplicaciones serán revisadas por los integrantes del programa, para posteriormente realizar entrevistas en video para luego aprobar a quienes cumplan con los requisitos.