A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Halsey compartió una fotografìas en las que presume su pancita de embarazo, enloqueciendo a las redes sociales.
La nueva sesión fotográfica de Halsey muestra a la cantante en su faceta como embarazada, y fue fotografiada por nada màs y nada menos que Sam Dameshek, fotógrafo que ha trabajado con otros artistas como Madison Bear.
“Sorpresa“, escribió la intérprete de Without me, sin entregar mayores detalles.
Ver esta publicación en Instagram
La revelación de Halsey conmocionó a sus seguidores, quienes ya se han encargado de felicitarla por el que sería su primer hijo junto al escritor y productor Alev Aydin, quien aparece etiquetado en la sesión fotográfica y con quien la intérprete mantiene un romance desde el año pasado.
Hasta el momento la publicación casi tiene un millón de me gusta y ha recibido miles de comentarios positivos por la noticia “sorpresa” de la cantante, entre ellos sus compañeros del medio como la cantante Raye y la actriz Ruby Rose.
Te puede interesar: Estos son los 10 hashtags que deberías usar en Instagram
Halsey sufrió aborto espontáneo sin saber de embarazo
Cabe recordar que la artista reveló que en 2015 sufrió un aborto espontáneo, sin saber que estaba embarazada, horas antes de su actuación en el festival Vevo LIFT.
“Yo no paraba de repetir: ‘Tengo que cancelar este concierto’, pero todo el mundo me decía: ‘Bueno, es el festival Vevo LIFT, hay tres millones de personas viendo esto…’. Ha sido el concierto más amargo de mi vida. En ese momento pensé: ‘Ya no me siento como un ser humano'”, aseguró la ahora mujer de 26 años.
Durante mucho tiempo, la cantante -cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane- se culpó de lo sucedido, al considerar que su frenética agenda profesional había truncado su embarazo, sin embargo, nunca perdió la esperanza de convertirse en madre.
Por si fuera poco, hace más de un año la joven comunicó que estaba congelando sus óvulos debido a que padece endometriosis, una afectación por la cual el tejido del útero crece por fuera de éste, provocando constantes dolores a las mujeres que lo sufren.