Los comercios en CDMX son los que más están resintiendo el semáforo rojo, algunos restaurantes no cuentan con servicio a domicilio están en crisis ya que no cuentan con ningún tipo de ingreso.
Lamentablemente este lunes 11 de enero el café icónico de la Ciudad de México, La Pagoda, anunció su cierre indefinido de sus sucursal ubicado en la calle 5 de Mayo #10 col. centro Histórico.
“Queridos clientes:
Debido a la grave situación de salud por lo que la ciudad está pasando, al cierre de las vías de acceso peatonal y vehicular en la avenida 5 de mayo, pero sobretodo para proteger a todo nuestro valioso equipo y a sus familias: hemos decidido cerrar nuestras puertas durante un periodo indefinido. Tal medida podría ser nuestro tiro de gracia, pero estamos seguros de que en cuando las condiciones nos permitan abrir otra vez, contaremos con su invaluable apoyo y preferencia.
Hasta pronto y Cuídense mucho”
Fue el lamentable mensaje que expreso a todos sus clientes y seguidores café La pagoda
Aviso urgente
Abre la imagen pic.twitter.com/wlJ4n9opp6— Café La Pagoda (@cafelapagoda) January 11, 2021
La Pagoda es uno de los primeros cafés de chinos que surge entre los años 20 y 40 en nuestro país, aunque inicialmente se llamaba Café Paris, el concepto de estas cafeterías era ofrecer tanto comida china como mexicana a muy buen precio, donde siempre el pan y el café con leche eran de las principales especialidades. Después el lugar adquirió un espíritu propio y fue bautizado como actualmente lo conoces La Pagoda.