Estos youtubers logran sorprender por su estrategia de contenidos

Un familia de youtubers ha encontrado en el campo su mejor escenario para hacer contenidos, con los que se han consolidado como un referente en la región.

0
240
TikTok
Imagen: Bigstock
  • Los estilos de vida que han adoptado las personas han dado paso a una serie de pautas que nos obligan a entender el valor del mercado.

  • Un elemento muy interesante de ver en el caso de los youtubers colombianos que expondremos en esta nota, es la capacidad para comunicar con la que cuentan.

  • Comunicar es hoy en día una tarea obligada para usuarios y marcas, por lo que plataformas como Youtube se han convertido en medios clave.

Una familia de youtubers ha encontrado en el campo su mejor estrategia de contenidos, a través de la cual han logrado convertirse en un referente en el mercado.

El canal de “Nubia e Hijos” que cuenta la vida de Nubia y su familia en el campo colombiano se ha convertido en uno de los canales de creadores más populares de toda América Latina con más de 690 mil suscriptores, gracias a sus contenidos especializados en la protección del medio ambiente y en temas muy presentes como la jardinería.

Medios locales como Semana advierten que este canal recibió ganancias por parte de Youtube por 30 millones de pesos, dinero que servirá, según testimonio de la propia youtuber, para construir una casa en su localidad.

Este tipo de contenidos que muestran la comunidad y la esencia de cada una de las regiones se ha convertido en un básico dentro de la generación de contenidos en plataformas digitales, ya que las audiencias valoran mucho estas propuestas.

Misik – Making Sound Kool

Este tipo de acciones han determinado la capacidad con la que cuentan las marcas y sin lugar a dudas nos lleva a entender el valor que hay en comunicación con el consumidor.

Ante este aspecto, un elemento que no podemos perder de vista es que las marcas se han dado a la tarea de innovar, determinando con ello el papel que la generación de contenidos juega hoy en día en el mercado.

Ahora lee: