Un aspecto que no decepciona de las plataforma de música en streaming como Spotify, es el que tiene que ver con la innovación.
Usar al máximo las dispositivos que tienen las marcas para poder innovar se ha convertido en la mejor propuesta con que cuentan estas marcas
La tecnología de Spotify es hoy en día una oportunidad única de desarrollar mejores propuestas de contenido.
La nueva función que Spotify ha llevado al Apple Watch, patenta un enorme avance en los wearables que dependen, como ocurre en el caso del Apple Watch, de un iPhone. Es por ello que en esta ocasión, la plataforma podrá ayudarte a que hagas streaming de música y de sus podcast a través del famoso smartwatch, sin necesidad de estar conectado a un iPhone, por lo que tus audífonos inalámbricos ya se conectan de manera directamente al wearable, que hará uso de una conexión WiFi o datos móviles, para poder reproducir los contenidos.
La música en streaming, clave en el mercado
El streaming ha hecho de la música un producto clave en los estilos de vida de las audiencias y lo mejor, se ha convertido en un medio que no decepciona, por el contrario, nos recuerda lo importante que siguen siendo estas propuestas a cargo de artistas e industrias con gran interés en el consumidor.
Como es de esperar, un elemento que se descubre en el consumo es el que tiene que ver con la manera como las marcas se ajustan a estas nuevas necesidades, sin embargo, el elemento que queda pendiente indudablemente es el que tiene que ver con la producción acertada de música exitosa.
–
Misik – Making Sound Kool
–
Contenidos, cada vez más relevantes
Los contenidos se han vuelto sumamente relevantes para las audiencias, debido a que estas demandan series, películas y música con mayor ahínco y no solo eso, se interesan cada vez más en desarrollar propuestas de contenido que no decepcionan, por el contrario, establecen normas cada vez más imitadas.
La producción de contenidos originales es una de las tendencias más imitadas en el mercado y esto se debe en gran parte a que han demostrado ser increíblemente efectivos en el mercado.
Indudablemente hay normas que debemos de seguir para explotar al máximo a los contenidos, sin embargo, un elemento clave en ellos es el negocio que se construye cuando logran adaptarse al consumidor.
Ahora lee: