Durante los últimos días se dio a conocer por medio de un informe de Blumhouse, que se encuentra trabajando en buscar la manera de filmar una película de cine con bajo presupuesto pero en las instalaciones de Universal, siguiendo, claramente los nuevos protocolos de seguridad y prevención ante el coronavirus.
Ahora se suman nuevas noticias sobre este proyecto, y nos ha dejado muy sorprendidos al enterarnos que la “Scream Queen” original está cambiando de aires al pasar de actriz a directora.
Imagina que Jamie Lee Curtis está detrás de la cámara para dirigir la película de eco-horror “Mother Nature” de la mano de Blumhouse, el estudio que nos permitió revivir el film Halloween en 2018.
De acuerdo con slashfilm, Jamie Lee Curtis ya ha firmado un acuerdo con Blumhouse para nuevos proyectos de cine y televisión que se realizarán durante los próximos tres años.
Podemos tener fe en estos proyectos si consideramos la trayectoria de esta actriz-directora-productora y que además es fundadora de Comet Pictures. Incluso ya comenzó a trabajar en la primera película que llevará por titúlo “Madre Naturaleza”.
Regresan los rodages:
Desde finales de febrero ya se escuchaba que diferentes proyectos quedarían parados por el brote de coronavirus COVID-19. Este fue el caso de la película Misión Imposible 7 y James Bond: No Time to Die que se grababan en Italia.
Incluso episodios fueron detenidos por completo como fue el caso de The Blacklist que decidio emplear una solución más creativa, al trabajar con animación para esto. Y como ya estaba grabada una parte será una mezcla entre animada y realidad.
Sin embargo, poco a poco el mundo llega a tener un control y los países europeos ya están planeando relajar las restricciones sanitarias. Lo cual la industria del cine ya lo tiene muy presente.
Verás, Variety señalo recientemente que las producciones de Amazon y Netflix que se filman en Francia ya tienen en mente, reanudar los rodajes. Entre estos el drama de Amazon, “Voltaire Mixte”, mientras que Netflix reanuda, “Arsene Lupin”, protagonizada por The Intouchables ‘Omar Sy.