Aquaman es una de las poca películas de DC Comics que han gustado en los últimos años, junto a la Mujer Maravilla, incluso fue una de las más taquilleras en el 2018 a nivel mundial con hasta 1 147.8 millones de dólares.
Esta es protagonizada por Jason Momoa y co-protagonizada por Amber Heard como Mera, que ahora puede quedar fuera del proyecto, debido a su vida personal.
Con los problemas legales entre Amber Heard y ex esposo Johnny Depp ambos actores han presentado problemas en la industria del cine. Después de que saliera a la luz un audio donde la actriz admitió haber golpeado a su exmarido.
Este acto ha llevado a muchas personas a mostrar su descontento con la actriz incluso buscar sabotearla en su vida profesional. Ahora muchos fanáticos piden reemplazar a Amber por Emilia Clarke, la estrella de The Game of Thrones.
Ya hay una petición en chance.org que pide su despido y su reemplazo. Aunque estas peticiones rara vez son tomadas en cuenta, debemos reconocer que tener a Clarke en el cast de Aquaman sería un sueño para muchos.
¿Qué hay de nuevo en la industria del cine de superhéroes?
Ya se han iniciado las grabaciones de otro film de DC Cómics que es la nueva versión de Batman con Robert Pattinson, que está programada para el 25 de junio del 2021. En lo que esperamos podemos disfrutar del próximo estreno de Wonder Woman 1984 que estrena el 5 de junio.
Por otra parte “la competencia” está por estrenar Black Window, esta película del universo de Marvel se trata sólo de la integrante de Avengers y se desarrolla posterior a la película Civil War y antes de Infinity War.
Otra noticia que nos sorprendió esta semana es el anuncio de Christian Bale como villano en la nueva película de Thor: Love and Thurder, programada para el 5 de noviembre del 2021.