Xbox reveló recientemente en su revista una nueva característica de Nemesis, pues además de mejorar algunas de sus técnicas originales ahora también se te será más difícil deshacerte de él.
Una función del videojuego original era poder refugiarte en una habitación segura, las que eran tranquilas y de seguridad garantizada. Sin embargo, esta tranquilidad se ha acabado pues, nuestro villano podrá entrar a estas sin ningún problema.
Al parecer los desarrolladores de juegos no piensan hacernos la vida fácil y al igual que en GTAV con los policías veloces que te detienen muy rápido, Nemesis te dificultara cada paso que des en este videojuego.
Nemesis en su versión anterior y el remake:
Como en su versión original este contará con 3 formas, que le permiten desarrollar un tipo de ataque diferente o usar armas determinadas. La primera es la que más lo representa con un traje negro y como lo vemos en el avance.
La segunda le proporcionan unos tentáculos que se convierten en una especie de armadura orgánica y mayor blindaje, y al igual que la versión original la tercer apariencia es la más difícil de vencer.
Además, contará con su armas originales como los tentáculos y el lanzacohetes, aunque también contará con un lanzallamas exclusivo para este remake, además de la ametralladora Gatling que se puede ver en Operation Raccon City.
¿Valdrá la pena este remake?
Podemos estar al 99 por ciento seguros que no nos decepcionara después del buen trabajo que se hizo en Residen Evil 2 hace un año, el cual incluso fue nominado a videojuego del año en The Game Awards
El juego original se lanzó en 1999 y cada vez falta menos para poder tener este remake en nuestras manos. Pues esta programado para el próximo 3 de abril.
¿Qué te parecen los cambios de Nemesis?, ¿Esperas la ventaja de este videojuego?