Matt Reeves no deja de sorprendernos y darnos más vistazos de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattison. Pues hoy nos ha revelado algunas imágenes del nuevo batmobile.
Su diseño le da un aire a un Mustang de 1967, con bastantes modificaciones moderna y el sombrío color negro que caracteriza al vigilante nocturno.
Como ya se le está haciendo costumbre a Reeves cada 15 días aproximadamente nos da pequeños guiños a su nuevo trabajo. Antes pudimos ver imágenes de Pattinson practicando con su motocicleta y el traje de Batman.
Tanto el traje y el actor han recibido críticas desagradables en redes sociales y a pesar que este batmobile es del agrado de muchos, también es del desagrado de otros que incluso lo comparan con los vehículos de “Rápidos y Furiosos”.
Esta adaptación esta programada para el 25 de junio del 2021, así que tendremos que esperar todavía un buen rato para ver el resultado final.
¿Logrará Pattinson cumplir los estándares de la audiencia?
El actor ha sido fuertemente criticado por su participación en la saga Crepúsculo, sin embargo, recientemente el actor se destacó en su papel en la película El Faro donde comparte elenco con Willem Dafoe, por el que fue nominado a Independent Spirit Award como Mejor Actor.
3 mejores batmobiles:
·Batman Forever no fue una película apreciada por la audiencia, sin embargo su batmobile se ganó un lugar en varios corazones por su gran diseño, sofisticado y moderno al mismo tiempo, con referencias notorias al personaje como unas grandes alas de murciélago.
·Durante 1997 muchos soñaban con tener un batmobile que sale en el film Batman y Robin, este llamaba la atención por sus aletas gigantes y su negro brillante. Además contaba con una luces neon de color azul que combinaban a la perfección con este.
·Para el 2005 los gustos de Batman cambiaron drásticamente, pues de tener carros clásicos y elegantes paso a verdaderas máquinas de combate como el que vemos en Batman Begins. Este da un toque más realista al personaje, pues nuestro protagonista no podría defenderse en algunos de los anteriores.