Uno de los film más populares y amados de los años 80’s fue “Volver al futuro”, la cual desarrolla la historia de un adolescente quien conoce a un científico que lo transporta al pasado para ayudar en la relación de sus padres.
Recientemente Tom Holland habló en una entrevista con BBCI, una estación de radio, sobre la nueva película de Pixar Onward, pero además señaló que ha habido conversaciones sobre un posible remake de este film.
Impacto de “Volver al futuro”:
Desde hace 4 años se celebra el “Back to the future Day”, que se ha vuelto tan memorable para los fans de esta franquicia. Lo que pocos saben es que esta película pudo ser sido muy diferente a como la conocemos hoy.
Por ejemplo, ¿Sabían que para el protagonista audicionaron varios actores, hoy mundialmente reconocidos, como John Cusack, Johnny Depp e incluso el cómico Charlie Sheen?.
Incluso nuestro querido Michael J. Fox no fue el primer candidato para representar a Marty Mcfly.
El impacto de esta en tan grande que se ha creado un musical de este film en al Manchester Opera House.
¿Sería buena idea hacer un remake de esta?
Volver al futuro se ha convertido en una película favorita de muchos e incluso de culto. Esta logró reunir 389,1 millones de dólares en taquillas, su secuela logro 332 millones de dólares y la tercer entrega reunió 244,5 millones.
Muchas personas han demostrado su descontento por los remakes, sin embrago, no a todas le ha ido mal.
Durante el 2018 “Jurassic World: El reino caído” logró recaudar en taquillas a nivel mundial 1.309.485 miles de dólares y fue la que mayor éxito logro de Universal seguida por El Grinch con menos de la mitad, 508.921 miles de dólares.
Sin embargo en 2015 la primera película de esta saga logró recaudar 1671.7 millones de dólares a nivel mundial. Ambas, más que el clásico Jurassic Park, que en su momento llegó a 983.8 millones de dólares.