Recientemente la agrupación Panteón Rococó dio una entrevista para el medio Sinembargo es el que criticaba el gobierno del actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.
En esta señalan que nuestro país merece un gobierno “más serio” y “con mayor compromiso” esto relacionado principalmente con el anuncio de la rifa del avión presidencial.
Desde que el presidente anunció que rifaria el avión presidencial muchas personas no tomaron esta decisión con seriedad, por el contrario fue objeto de burlas y memes en redes sociales. La idea principal era ofrecerlo para algún mandatario de área internacional, sin embargo, no se han encontrado interesados en comprarlo.
Ante esto el presidente decidió responderle a la agrupación y aseguró que “le salieron muy formales” al decir que su decisión no es parte de una política seria. También agregó que respeta mucho a Panteón Rococó y que la rifa del avión es seguro.
Notas relacionadas:
·Emilio Lozoya es detenido en Málaga, ya confirmó FGR
·No más “puentes”, ¿Qué alternativa da el gobierno y cómo nos afectará?
·Gobierno de AMLO otorga al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado dos mil mdp
¿En qué consiste la rifa del avión presidencial?
Ya es un hecho que partir del 1 de marzo podrás comprar tu boleto de 6 millones que se repartirán, este tiene un costo de 500 pesos. Posterior a esto, el próximo 15 de septiembre se conocerá a los ganadores. Este se realizará en el edificio “El Moro” Lotería Nacional a las 20 horas.
Ahora, debemos señalar que el ganador no se lleva literal el avión presidencial, lo que se esta rifando es el precio que este tiene y poder recaudar dinero para su mantenimiento, hasta que sea vendido o rentado, justo lo que no le parece política seria a Panteón Rococó.
De la venta de los “cachitos” se obtendrá 3 mil millones de pesos de los cuales habrá 100 ganadores que recibirán 20 millones de pesos cada uno y alrededor de 400 millones serán para la Fuerza Área Mexicana, quien resguarda el avión y lo hará por dos años más, en los cuales se puede rentar o continuar con el proceso de venta.