Los videojuegos nos ayudan a distraernos, pero sobre todo a liberar un poco de estrés cuando nos sumergimos en sus historias. Justo para que te tomes un descanso te platicaremos sobre algunos juegos de acción que seguro te encantarán.
5 juegos de acción:
·Call of Duty, “Modern Warfare”: es el último capítulo en la franquicia de Activision y propone reinventar la saga y ser una experiencia emocional para quien lo juegue.
Su historia se se sitúa en las guerras modernas y los múltiples conflictos en Medio Oriente. Puedes jugarlo en PS4,Xbox One y PC, además, estrena un nuevo motor gráfico, que promete elevar el realismo e inmersión para la experiencia.
Notas relacionadas:
·Conoce GForce Now la primer plataforma de streaming de videojuegos
·PlayStation 5 ya tiene página oficial, y te puedes registrar
·The Recycling Heroes, el videojuego que te enseña a reciclar
·Apex Legends: pertenece al género Battle Royale por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts y fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y xbox One el 4 de febrero del 2019. Este estuvo nominado en The Game Awards, por lo que puedes estar segura/o de que no te decepcionará.
El futuro representa constante peligro para los habitantes de las Tierras Salvajes por lo que se realizan los Apex Juegos, un deporte donde leyendas de todos los confine de la “Frontera” se enfrentan por dinero, fama y gloria.
·Devil May Cry 5: este juego resultó triunfador en los The Game Awards y es perteneciente al género hack and slash, pertenece al catálogo de Capcom y fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
La historia de este se desarrolla justo donde termina la anterior y si no has jugado sus versiones anteriores no hay problema, pues este incluye un resumen al inicio de la historia completa.
·Gears 5: este juego está desarrollado por The Coalition y es publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y xbox One. Y sí, pertenece a la saga de Gears of War, por si te lo preguntabas.
·Metro Exodus: este juego fue desarrollado por 4AGames y distribuido por Deep Silver, pertenece a la serie de videojuegos Metro y está basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky.
Estas historias apocalípticas se desarrollan dentro del metro de Moscú, donde los últimos sobrevivientes se esconden después de un holocausto nuclear.