El consumo de vino ha generado una gran afición por contar con productos, que ayudan a disfrutar de esta bebida desde su almacenamiento hasta su degustación, por lo que los siguientes productos son recomendaciones que no pueden faltarte si eres fan de esta bebida.
Copas de vino transportables
Las Gourmia GGS9350 son copas de vino de acero inoxidable con un diseño que les permite transportar vino sin derramarse, por lo que se vuelven un accesorio de gran ayuda cuando te encuentras en eventos o exteriores como los jardines, donde estás constantemente moviéndote.
La resistencia y el diseño de estas copas facilita el consumo de vino y te da toda la confianza para hacerlo.
Enfriador de vino
El Prodyne A-401 es un enfriador de vino que recurre a la vieja técnica de diseño de usar una doble pared, por lo que mantiene la frescura de tu bebida por horas, al mantenerla aislada de la temperatura exterior.
Enfriador con aireador
Este práctico enfriador de vinos es una barra que introduces en la botella de tu vino para lograr mantenerla a una temperatura fresca. También cuenta con un aireador que permite oxigenar el vino cuando es servido.
Abridor eléctrico inalámbrico con cortador de papel lámina
Este abridor eléctrico inalámbrico con cortador de papel lámina de Oster es el accesorio que no puede faltarte en tu alacena, ya que cuenta con una práctica base que facilita el almacenamiento y te da la oportunidad de mantener mayor orden en tu cava.
Luces para botellas
Las TINYOUTH luces led que permiten reusar las botellas de vino, ya que las convierten en prácticos elementos decorativos.