Los trucos de Netflix para sacarle más provecho a la cuenta han llegado y te ayudarán a pasar un mejor rato frente a la televisión
Los trucos de Netflix que seguro desconocías han llegado, desde cambiar el aspecto de los subtítulos, hasta bloquear tu perfil a otros.
Netflix se ha convertido en la plataforma predilecta de millones de personas, siendo la primera que se popularizó y por mucho tiempo era la única que ofrecía una experiencia televisiva distinta.
Asimismo siempre estamos buscando hacer la vida un poco más fácil, por lo que buscamos un trucos para que nuestras experiencias mejoren y sean un poco más dinámicas.
En esta ocasión presentamos algunas funciones secretas que han estado disponibles desde hace tiempo, pero que pocos conocen ya que no pasan de los títulos o de la pantalla de inicio, pero es importante saber que si se busca bien puedes llegar a hacer maravillas con tu cuenta.
Elimina tu historial
Entendemos que a veces el historial es algo privado y un poco vergonzoso ya que se pueden hacer búsquedas que no mucha gente vería bien o simplemente si no quieres que las personas con las que ves una serie sepan que buscaste el programa lo que debes de hacer es entrar a la parte de opciones de tu Cuenta en la versión de escritorio.
Para entrar es necesario que le des click a tu foto de perfil y luego seleccionar en donde dice Cuenta, después debes de bajar hasta Perfiles y controles parentales, eliges tu perfil y ves Actividad de Visualización y seleccionas Ver. Con esto se va a abrir la lista con todos los contenidos que hayas visto y a la derecha puedes encontrar un ícono que te dejará eliminar todo lo que has visto.
Cambia el aspecto de los subtítulos
Si quieres personalizar los subtítulos porque no te gustan o no puedes verlos y te gustaría que estuvieran diferentes, debes irte al menú de tu perfil y encontrarás un apartado que diga Aspecto de los subtítulos, ahí puedes cambiar la fuente, el tamaño del texto, la sombra de las letras y si se quiere que tenga un fondo o ventana, guardas tus cambios y listo.
Quita gustos culposos
Una nueva función de Netflix para eliminar el contenido del apartado Seguir viendo, que puede ser útil por si tienes gustos culposos o si quieres quitar títulos que ya no verás y no quieres que siga apareciendo ahí. Para hacer esto debes de ir a la pantalla de la película o serie que quieras quitar y en la lista de opciones encontraras Quitar de seguir viendo, y si te arrepientes lo puedes volver a agregar.
Apaga la reproducción Automática
Otro de los trucos de Netflix es apagar la reproducción automática, por si estás cansado que la plataforma te ponga el siguiente capítulo de una serie sin que puedas ver los créditos o pensar en si ver algo más o si te molesta ver los trailers de otras películas relacionadas, lo puedes quitar. Debes de irte al menú del perfil y buscar Configuración de reproducción, aquí se pueden desactivar las dos opciones que dicen Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie y Se reproducen automáticamente los avances mientras navegas, esto te dará mejor navegación y evitar las molestias.
Bloquear tu perfil a otros usuarios
Si tienes miedo de que las personas que usan Netflix contigo vean o usen tu perfil puedes bloquearla de manera fácil. En el menú del perfil debes de buscar la opción de Bloqueo de perfil y una vez que entres te pedirá tu contraseña de cuenta y después deberás de poner un código para bloquear la cuenta, de esa forma solo las personas que sepan el código podrán ver lo que aparece en tu cuenta.