Las películas de terror se han convertido en las favoritas de muchas personas, sin embargo hoy en día es difícil encontrar una buena película que realmente cause terror y a la que llegues hasta tomarle aprecio.
Muy Interesante explica que solemos ver cine de terror porque buscamos afrontar nuestros temores y miedos. Si tu eres un fanático de este género, seguro te encantarán nuestras propuestas.
Notas relacionadas:
·Escápate al cine estos son los estrenos de fin de semana
·Batman regresa a la pantalla grande, checa las primeras imágenes
·Sonic, esto es lo que debes saber de él antes de ir al cine
5 películas de terror clásicas:
·Basada en el clásico Drácula de Bram Stoker, esta Nosferatu, un ser tan desagradable que de sólo pensar que puede estar observándote mientras duermes, seguro te provocará pesadillas durante la noche.
Esta obra alemana estuvo a cargo de Friedrich Wilhelm Mumau en el lejano 1922, sin duda una joya del cine del terror que debes ver. Aquí abajo incluso te la dejamos completa.
·Un clásico de Alfred Hitchcock es Psicosis de 1962, que si no has visto debes correr a buscarla y debe ser la original con Anthony Perkins que desde que lo veas sabrás que algo no está bien en su cabeza, pero no te imaginaras a que grado.
·El bebé de Rosemary de 1969 te hará sentir empatía por la protagonista y seguro sacará diferentes emociones en ti. Esta película de Roman Polanski proyecta la historia de un matrimonio joven que se muestra muy feliz, sin embargo, Guy el joven esposo está decidido a hacer lo que sea por sobresalir en la actuación, aunque deba afectar a su esposa.
·Suspira, de 1977, te podemos asegurar que la perturbación que te dejara este film será muy grande. La historia se desarrolla después que una joven de Nueva York se muda a Berlín para formar parte de una reconocida compañía de danza, lo que ella no sabe es que ha ingresado a la casa de un temible aquelarre.
·Por último, no podíamos olvidar Evil Dead de 1981 es un film de Sam Raimi que, como en otras películas de terror, proyecta un grupo de amigos que han decido salir de viaje. Al llegar a una misteriosa y aislada cabaña, las cosas se tornan raras y demoníacas.