Hoy en día las tensiones y las actividades que desempeñamos en nuestro día a día se concentran en partes como nuestro cuello, ya sea por una mala postura o porque tenemos una vida agitada que se refleja en esta parte, hoy traemos una serie de recomendaciones que debes de tomar en cuenta, para que inviertas en tu próxima compra.
Compresa de semillas
Esta relajante compresa de semillas, que puedes calentar en el microondas, está elaborada de una tela aterciopelada, que te ayudará a relajar tus músculos y descontracturarlos.
Incluye un aceite de aromaterapia que te ayudará a vivir una máxima experiencia de relajación.
Masajeador eléctrico
Este práctico masajeador eléctrico lo controlas usando tus brazos de contrapeso, para lograr que el efecto térmico de sus rodillos sea mayor.
Almohada de shiatsu
La Sonew es una práctica almohada de shiatsu que ayuda a eliminar la tensión que guardas en tu cuello, con efecto térmico que ayuda a mejorar la circulación.
Masajeador de espalda
Este simple pero práctico masajeador de espalda es un producto que no te puede faltar para poder masajear las zonas de tu espalda difíciles de alcanzar, gracias a su diseño ergonómico.
Masajeador electromagnético
Este masajeador electromagnético es una compra que no te puede faltar, para que disfrutes de una grata experiencia, no solo por lo práctico de su diseño, sino por la tecnología que estimula el flujo sanguíneo y la relajación de esta zona.