Ya sea que lo conozcas como 14 de febrero, San Valentín o Día del Amor y la Amistad, la nueva normalidad ha invadido otra de las celebraciones más especiales en el mundo por lo que es un buen momento para festejar el amor con sana distancia para seguir cuidándonos.
Aquí te traemos algunas recomendaciones que, sin importar que vivas con tu pareja, amigos, familia o tu solo, seguro podrás añadir a tus planes para hacer de este 14 de febrero algo inigualable.
Desayuno en la cama
Es una buena ocasión para consentir a quienes están con nosotros preparandoles un rico desayuno sorpresa, ya sea su platillo favorito o un nueva experiencia culinaria, no te olvides de hacer del platillo algo inolvidable, juega con las texturas y aprovecha para hacer unos deliciosos hot cakes en forma de corazón.
Cita virtual
Sabemos que estás harto de las clases por Zoom, pero te aseguramos que una cita virtual con tu pareja, amigos o hasta un nuevo pretendiente hará que te olvides de los males. Puedes hacerla temática, incluir algunas de tus bebidas favoritas y por qué no, a muchos de tus seres queridos.
Maratón de películas
Ya sea a lado de tu familia, por videollamada o una Netflix Party, ver algunas películas acompañadas de palomitas seguro harán que disfrutes de un buen momento en el día del amory y la amistad.
Te puede interesar: Películas de amor no tan conocidas para el 14 de febrero
Día de Spa con skin care
Si lo tuyo lo tuyo no son las grandes celebraciones, un día de mascarillas sería estupendo, ya sea exfoliando la piel o con un baño relajante, es un buen momento para apapacharse escuchando tu música favorita e incluso unas buenas bebidas.
Regalos sorpresa
La distancia ya no es un impedimento para enviar un regalo a los seres que amamos, prueba con la variedad de opciones para comprar en línea y sorprende a tu pareja, amigo o hasta a ti mismo con un detalle especial.