Desde hace mucho tiempo el hombre ha implementado artefactos para facilitar su estilo de vida. Entre las primeras herramientas encontradas por historiadores están el mazo y la clava que hoy son reemplazadas por el martillo.
5 herramientas indispensables:
No importa si eres hombre o mujer, estas herramientas son fáciles de manipular, solo recuerda tener cuidado. Si se te presenta un problema más grande lo mejor será llamar a un especialista.
·El martillo es una herramienta de usos múltiples, pues te permite clavar clavos o fijar diferentes piezas. Además debemos señalar que, aunque no reemplaza a un taladro, este es muy practico y eficaz.
·Desarmador en tu casa es fundamental, pues se utiliza para diferentes tareas. Por ejemplo, una gran cantidad de productos como juguetes y aparatos electrodomésticos requieren tornillos.
· Contar con un flexómetro (metro) te ahorrará el estar calculando las medidas de muebles y espacios.
· No pueden faltarté los accesorios, debes adquirir una cantidad razonable de tornillos, tuercas, clavos, brocas y ganchos. Para cualquier arreglo que quieras hacer en tu hogar.
·Una espátula, esta la podrás emplear para aplicar masilla, yeso o para quitar exceso de pintura o pegamento. Es ayudara a rellenar algún agujero en la pared para que quede como nuevo.