El mercado del vino se ha fortalecido a nivel mundial como uno de los más importantes por la experiencia que han encontrado las personas que lo consumen.
Su capacidad gastronómica es tal, que ha motivado a la especialización en carreras como enólogos, sommeliers y sobre todo, grandes aficionados al vino.
Esta especialización se ha hecho patente cada vez más a través de accesorios que convierten la experiencia de beber vino en una afición.
Este abridor eléctrico no solo sorprende por destapar las botellas de una manera sumamente sencilla, la experiencia de hacerlo con un dispositivo motorizado se convertirá en uno de los momentos más esperados en tu próxima reunión.
Si eres un fanático de los minerales y las piedras, este enfriador de mármol también es un básico para todas esas personas que aman coleccionar accesorios tallados en mármol.
La pieza se mete al congelador durante una hora antes de que tengas que descansar en ella la botella de vino que logrará mantenerse fresca dentro del accesorio.
El Larousse de vinos es un clásico que no puede faltar en ninguna mesa cuando se está desgastando y aprendiendo de un buen vino.
Hay personas que no les gusta la pretensión de una buena copa de vino, porque lo beben en encuentros casuales y para ellas estos vasos funcionan a la perfección, pues al tener doble pared se evita que calientes tu vino y lo mantengas lo más apropiado posible entre las manos de tus invitados.
Estas luces son el invento más genial que pudo haberse hecho en decoración en los últimos años, pues con ellas puedes reutilizar las botellas convirtiéndolas en exquisitas piezas de decoración.